Mi primera fofucha de comunión, como veis he hecho una forma nueva, con cuello para que estos vestidos puedan lucir mejor, el vestido esta hecho de raso y organza, y decorada con cintas, y flores secas y de lazo, a mi me parece preciosa, pero claro, yo no soy imparcial jeje.
Espero que a su dueña le guste tanto como a mi.
A ti te parecerá preciosa... a mi, también. preciosa y encantadora.
ResponderEliminarbss
Preciosa... sinceramente, es la fofucha de comunión más bonita que he visto hasta el momento.
ResponderEliminarMUY PERO K MUY FINA Y PRECIOSAAAAA ¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias por tan bonitos comentarios
ResponderEliminarLos pelos delas fofuchas son muy ricos
ResponderEliminarMe encantan todos y cada uno de tus trabajos. Se ven todas preciosas,enhorabuena!!!. Podrías decidme qué bolas has utilizado y cómo haces para que te quede el cuello y hombros tan perfecto??? Muchas gracias.
ResponderEliminarMe parecen una maravilla tus trabajos, parecen de verdad y los ojos son una pasada, me podrias ayudar y decirme como haces las chaquetas tan perfectas y sin cortes por favor lo necesito para uno que estoy haciendo de comunión y estoy un poco desilusionada porque no me queda bien, muchas gracias por tus trabajos son un placer para la vista, un beso.
ResponderEliminarHaces por pedidos
ResponderEliminar