martes, 10 de noviembre de 2015

Esta soy yo...

Hola, mi nombre es Vicky Puerto y comencé a trabajar en goma eva en 2012. En ese año la crisis pasó por mi casa, como por la de muchos españoles y me vi en la necesidad de comenzar, de nuevo. El trabajo en goma eva me pareció una alternativa y lo que empezó por "a ver lo que pasa" poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más "serio".  Siempre me gustó la pintura, asistí a clases de óleo, pintura en tela, en seda....tambien me gusta mucho la costura y tambien hice cursos de costura y patronaje, y ha dado la casualidad, que todo estos conocimientos que adquirí por afición, ahora juntos me han permitido realizar un trabajo de calidad con la goma eva.
 Mis muñecas, están hechas de una forma muy limpia en los acabados y muy cuidadas en todos los detalles que tanto apreciais en ellas.
Son ya 5 años de un trabajo constante, siempre buscando la forma de mejorar el resultado, que se puede apreciar en la evolución de mi trabajo. Si veis las muñecas que he hecho tiempo atras  y veis las última, la diferencia es notable. ¿el truco? horas y horas de trabajo.
 Ahora en 2017 doy un paso más con los cursos online, y espero en este nuevo tiempo seguir contando con todas vosotras y con mucha gente nueva.
Muchisimas gracias por tu visita.

Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario